Final Fantasy VII – Todos los límites al descubierto

En esta guía explico con detalle cómo se consiguen todos y cada uno de los límites de cada personaje, así como su función.
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
[PLANTILLA]ImagenPost_simple-0

En esta guía se incluyen todos los límites de cada personaje de Final Fantasy VII. Junto a cada uno se explica cómo conseguirlos y sus efectos.

 

Cloud

Bravura: Lo tienes al inicio. Causa 3 veces el daño normal a un enemigo.

Corte cruzado: Se consigue al usar Bravura 8 veces. Causa 3,25 veces el daño normal a un enemigo y puede causar Parálisis.

Haz espada: Se consigue cuando Cloud mate a 120 enemigos. Causa 3,5 veces el daño normal a un eneigo y se divide, causando daño normal al resto de enemigos.

Aerolito: Se consigue al usar Haz espada 7 veces. Causa 4,735 veces el daño normal a un enemigo.

Lluv. meteó.: Se consigue cuando Cloud mate a 320 enemigos. Causa 1,625 veces el daño normal en un total de 6 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Toque final: Se consigue al usar Lluvia de meteoritos 6 veces. Causa la muerte instantánea a todos los enemigos. Si se hace contra un jefe no lo matará, pero le causará 3,125 veces el daño normal.

Omnilátigo: Se consigue en la Arena de Batalla de Gold Saucer. En el CD1 necesitarás 51.200 PBs y en el C2/CD3 necesitarás 32.000 PBs. Causa 0,75 veces el daño normal en un total de 15 veces repartidas al azar entre todos los enemigos, siendo siempre golpes críticos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Tifa

NOTA: Para que Tifa use todos los límites desbloqueados, debes fijar el Nivel de Pausa en el último que tengas. Los blancos de cada ataque serán elegidos al azar entre todos los enemigos.

Golpe veloz: Lo tienes al inicio. Causa 1,25 veces el daño normal a un enemigo.

Salto mortal: Se consigue al usar Golpe veloz 9 veces. Causa 1,375 veces el daño normal a un enemigo.

Golpeagua: Se consigue cuando Tifa mate a 96 enemigos. Causa 1,5 veces el daño normal a un enemigo.

Meteobatida: Se consigue al usar Golpeagua 7 veces. Causa 1,625 veces el daño normal a un enemigo.

Golpededelfín: Se consigue cuando Tifa mate a 192 enemigos. Causa 1,75 veces el daño normal a un enemigo.

Ataque meteorito: Se consigue al usar Golpededelfín 6 veces. Causa 1,875 veces el daño normal a un enemigo.

Cielo final: Se consigue en el piano de la casa de Tifa. Debes haber tocado la melodía del mapamundi (Do Re Mi Si La Do Re Mi So Fa Do Re Do) en el mismo piano cuando vas a Nibelheim en la historia que Cloud nos cuenta en Kalm. Causa 2,625 veces el daño normal a un enemigo. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Barret

Gran tiro: Lo tienes al inicio. Causa 3,25 veces el daño normal a un enemigo.

Alucin.: Se consigue al usar Gran tiro 9 veces. Resta PM a un enemigo en función a los PG de Barret.

Granada: Se consigue cuando Barret mate a 80 enemigos. Causa 3,375 veces el daño normal a todos los enemigos.

Golpe de martillo: Se consigue al usar Granada 8 veces. Causa Muerte a un enemigo. Si se usa contra un jefe no sólo no surtirá efecto, sino que además no dañará.

Hazdelsatélite: Se consigue cuando Barret mate a 160 enemigos. Causa 2,1875 veces el daño normal a todos los enemigos, causando siempre un golpe crítico.

Ungarmax: Se consigue al usar Hazdelsatélite 6 veces. Causa 0,5 veces el daño normal en un total de 18 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Catástrofe: Se consigue en Corel del Norte. La señora de una tienda de campaña te lo dará. Causa 1,25 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.​: Se consigue en Corel del Norte. La señora de una tienda de campaña te lo dará. Causa 1,25 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Aeris

Ala sanadora: Lo tienes al inicio. Restaura una cantidad de PG igual a la mitad de los PG máximos del aliado en cuestión.

Sello maldito: Se obtiene al usar Ala sanadora 8 veces. Paraliza a los enemigos y les causa Mudez.

Aliento de la tierra: Se obtiene cuando Aerith mate a 80 enemigos. Cura todos los estados alterados de los aliados.

Marca furia: Se obtiene al usar Aliento de la tierra 6 veces. Llena la barra de límite de los dos compañeros.

Protector Planet.: Se obtiene cuando Aerith mate a 160 enemigos. Vuelve invulnerables a los aliados por un corto período de tiempo.

Pulso vital: Se obtiene al usar Protector Planet. 5 veces. Revive a los aliados caídos y devuelve todos los PG y PM.

Gran evangelio: Se obtiene al darle el Elemento clave Mitrilo al hombre de la casa cercana a Gongaga y mirar en la caja pequeña, subiendo las escaleras. Dicho elemento nos lo dará el viejo durmiente de la cueva cercana a Fuerte Cóndor si hablamos con él cuando hayamos luchado un número impar de veces cuyas dos últimas cifras sean iguales (11, 33, 55, 77, 99, etc). Devuelve todos los PG y PM a los aliados, cura los estados alterados y los hace invulnerables por un corto período de tiempo. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Red XIII

Colm. trineo: Lo tienes al incio. Causa 3 veces el daño normal a un enemigo.

Marea luna: Se obtiene al usar Colm. trineo 8 veces. Pone a los aliados en estado Prisa y aumenta su evasión un 50% (no puede aumentar más de un 100%). Por un bug del juego, Red XIII gana un 50% de evasión por cada aliado vivo al que haya afectado el límite.

Colm. sangrante: Se obtiene cuando Red XIII mate a 72 enemigos. Causa 1,25 veces el daño normal a un enemigo y absorbe PG y PM. La cantidad de PG y PM absoribida es igual al daño causado a ambos parámetros del enemigo, teniendo como límite el PG y PM que tenía el objetivo antes de recibir el ataque. No se absorberán PM de un enemigo que tenía 0 PMs antes de recibir el ataque, aunque dañe a dicho parámetro.

Rayo estelar: Se obtiene al usar Colm. sangrante 7 veces. Causa 0,625 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Luna aullando: Se obtiene cuando Red XIII mate a 144 enemigos. Pone a Red XIII en estado Prisa y Locura y aumenta en un 60% la puntería de Red XIII, sin poder superar el 100% de aumento.

Tempestad: Se obtiene al usar Luna aullando 6 veces. Causa 1,875 veces el daño normal en un total de 5 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Mem. cósmica: Se obtiene al derrotar a Número perdido tras abrir la caja fuerte de la Mansión de Nibelheim. La combinación es 36, 10, 59, 97. Causa 7,8125 veces el daño normal a todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Yuffie

Relámpago robótico: Lo tienes al inicio. Causa 3,125 veces el daño normal a un enemigo.

Serenidad: Se obtiene al usar Relámpago robótico 8 veces. Restaura una cantidad de PG igual a la mitad de los PG máximos del aliado en cuestión.

Rascacielos: Se obtiene cuando Yuffie mate a 64 enemigos. Causa 3 veces el daño normal a todos los enemigos con elemento tierra, por lo que es inútil contra monstruos voladores.

Carnicería: Se obtiene al usar Rascacielos 7 veces. Causa 0,625 veces el daño normal en un total de 10 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Guante: Se obtiene cuando Yuffie mate a 128 enemigos. Causa 1,75 veces el daño normal a todos los enemigos, siendo siempre un golpe crítico.

Hado de los vivos: Se obtiene al usar Carnicería 6 veces. Causa 0,625 veces el daño normal en un total de 15 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Toda creación: Se obtiene al derrotar a Godo en la Pagoda de Wutai. Causa 8 veces el daño normal a todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Cait Sith

Dados: Lo tienes desde el principio. Daña a un enemigo en función de los números sacados. Si sale doble, se duplica esa suma. A mayor nivel de Cait Sith, más dados lanza (10-20: 2; 20-30: 3, etc; hasta un máximo de 6 dados a partir del nivel 60). Con 2 dados el daño es de 300 a 2.400, con un promedio de 816,67; con 3 dados el daño es de 600 a 5.400, con un promedio de 1.545,83; con 4 dados el daño es de 1.000 a 9.600, con un promedio de 2.553,70; con 5 dados el daño es de 1.500 a 9.999, con un promedio de 3.743,31; y con 6 dados el daño es de 2.100 hasta 9.999, promedio de 5.025,76.

Ranuras: Se obtiene cuando Cait Sith mate a 40 enemigos. Varía su efecto según las ranuras sacadas:
  – Tres coronas = Soldadito: Causa 5 veces el daño normal a todos los enemigos.
  – Tres estrellas = Danza Mog: Devuelve todos los PG y PM al grupo.
  – Tres muñecos = Transform: Los personajes desaparecen de la batalla y Cait Sith crece descomunalmente. Cada parámetro de Cait Sith es igual a la media de cada parámetro de los tres personajes (excepto PG/PGMáx y PM/PMMáx, los cuales se suman) sin contar los beneficios obtenidos por habilidades ni Bebidas héroe. Todos los valores están limitados a 255, 9.999 y 999. Al final de la batalla, tanto los PG como los PM de los aliados se restablecerán a un 1/3 del valor original de los de  Cait Sith.
  – Cara de Cait Sith = Juego terminado: Muerte instantánea de todos los enemigos. Si se falla la tercera parte, se acaba la aprtida para ti.
  – Tres corazones = Chica afortunada: Todos los golpes serán críticos.
  – Tres BAR = Invocación al azar: Hace una invocación de todas las existentes, incluso aquellas que no poseas. En niveles inferiores a 20, Bahamut es la que tiene más posibilidades de salir; a partir del nivel 84, será Alejandro. También, a partir del nivel 84, hay un 2,1% de posibilidades de que sea Cab. de la mesa Redonda la invocación elegida. Estas invocaciones no gastan PM, pero tampoco tienen los efectos de las Materias que se tengan enlazadas a las mismas en caso de tenerlas equipadas.
  – Cualquier otra combinación = Caja jug.: Daña a uno o todos los rivales de forma diferente según la animación que aparezca.

  • Roca: 2 veces el daño normal
  • Carámbanos: 2,5 veces el daño normal
  • Pesa: 3 veces el daño normal
  • Martillo: 3,5 veces el daño normal
  • Chocogordo: 4 veces el daño normal
  • Casa Inferno: 4,5 veces el daño normal
  • Cometas: 5 veces el daño normal.

 

 

Vincent

NOTA: Todas las transformaciones de Vincent curan Locura, Rana y Confusión, además de inmunizarle contra esos estados. En cada una de las transformaciones varían de forma diferente sus parámetros, además de recuperar por completo su PG. Estas variaciones pueden sobrepasar el 100% de cambio, y las habilidades y Bebidas héroe se acumulan hasta un aumento máximo del 100%. En cada transformación posee dos ataques, uno físico y uno mágico. Existe un 70% de posibilidades de que utilice el físico, y un 30% de posibilidades de que use el mágico.

Bestia galiana: Lo tienes al inicio. Se transforma en la Bestia galiana. Sus PG máximos aumentan un 130%, su Def% aumenta un 20% y su Defensa mágica aumenta un 50%. Sus dos ataques son:
  – Flama de bestia: Causa 3,75 veces el daño normal a todos los enemigos con elemento fuego. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255).
  – Danza loca: Casua 1,5 veces el daño normal a un enemigo. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).

Gig. muerte: Se obtiene cuando Vincent mate a 40 enemigos. Se transforma en el Gigante mortal. Su PG aumenta un 200%, su Defensa aumenta en un 50%, su MDef% disminuye un 70% y su MDef disminuye un 20%. Sus dos ataques son:
  – Cable activo: Causa 4,375 veces el daño normal a todos los enemigos con elemento rayo. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255).
  – Gigadunk: Causa 2,625 veces el daño normal a un enemigo. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).

Máscara infernal: Se obtiene cuando Vincent mate a 96 enemigos. Se transforma en la Máscara infernal. Su Def% y su Def aumentan un 50%. Sus dos ataques son:
  – Pesadilla: Puede causar Sueño, Veneno, Confusión, Rana, Pequeño y Silencio. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255).
  – Salpicacombo: Causa 0,5 veces el daño normal en un total de 5 veces repartidas entre todos los enemigos. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).

Caos: Se obtiene en la segunda visita a la cueva de Lucrecia. Tras hacer una primera visita, espera un rato y podrás ver otra escena. Se transforma en Caos. Su Def% y su Def aumentan un 100%. Sus dos ataques son:
  – Portazo Satán: Puede causar la muerte instantánea a los enemigos. Si falla, causa 5,625 veces el daño normal a todos los enemigos. 100% de posibilidades de golpear (sobre 255)
  – Sable de Caos: Causa 2,5 veces el daño normal a todos los enemigos. 120% de posibilidades de golpear (sobre 255).
Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

 

Cid

Gran salto: Lo tienes desde el principio. Causa 3,25 veces el daño normal a un enemigo.

Dinamita: Se obtiene al usar Gran salto 7 veces. Causa 2,25 veces el daño normal a todos los enemigos.

Supersalto: Se obtiene cuando Cid mate a 60 enemigos. Causa Muerte a todos los enemigos. Si falla, causa 3,5 veces el daño normal a todos los enemigos.

Dragón: Se obtiene al usar Supersalto 6 veces. Causa 1,25 veces el daño normal a un enemigo y absorbe PG y PM. La cantidad de PG y PM absoribida es igual al daño causado a ambos parámetros del enemigo, teniendo como límite el PG y PM que tenía el objetivo antes de recibir el ataque. No se absorberán PM de un enemigo que tenía 0 PM antes de recibir el ataque, aunque dañe a dicho parámetro.

Saltodragón: Se obtiene cuando Cid mate a 136 enemigos. Causa 1,4375 veces el daño normal en un total de 6 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Puede causar la muerte instantánea.

Granalboroto: Se obtiene al usar Saltodragón 5 veces. Causa 1,125 veces el daño normal en un total de 8 veces repartidas al azar entre todos los enemigos.

Gran viento: Se obtiene en el avión hundido Gelnika. Causa 0,6875 veces el daño normal en un total de 18 veces repartidas al azar entre todos los enemigos. Para aprenderlo deben tenerse todos los anteriores.

 

Espero que os sea de utilidad y que os haya gustado. Cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿De qué buscas info?
Etiquetas
Antigua BA Audiovisual CCFF7 CCFFVII Chocobo World Crisis Core FF7 Crisis Core FFVII Crisis Core Final Fantasy 7 Crisis Core Final Fantasy VII Dissidia Dissidia FFOO Dissidia FF OO Dissidia FF Opera Omnia Dissidia Final Fantasy OO Dissidia Final Fantasy Opera Omnia Ediciones especiales especiales de personajes estados alterados Fan-Art FF FF1 FF2 FF3 FF4 FF5 FF6 FF7 FF7CC FF7R FF8 FF9 FF10 FF10-2 FF12 FF13 FF13-2 FF14 FF15 FFBE FF Brave Exvius FFI FFII FFIII FFIV FFIX FFOO FF Tactics FFTCG FF Type-0 FFV FFVI FFVII FFVIICC FFVIII FFVIIR FFX FFX-2 FFXII FFXIII FFXIII-2 FFXIV FFXV Final Fantasy Final Fantasy 1 Final Fantasy 2 Final Fantasy 3 Final Fantasy 4 Final Fantasy 5 Final Fantasy 6 Final Fantasy 7 Final Fantasy 7 Remake Final Fantasy 8 Final Fantasy 9 Final Fantasy 10 Final Fantasy 10-2 Final Fantasy 12 Final Fantasy 13 Final Fantasy 13-2 Final Fantasy 14 Final Fantasy 15 Final Fantasy BE Final Fantasy Brave Exvius Final Fantasy I Final Fantasy II Final Fantasy III Final Fantasy IV Final Fantasy IX Final Fantasy Tactics Final Fantasy Trading Card Game Final Fantasy Type-0 Final Fantasy V Final Fantasy VI Final Fantasy VII Final Fantasy VIII Final Fantasy VII Remake Final Fantasy X Final Fantasy X-2 Final Fantasy XII Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XIV Final Fantasy XV Final Fantasy XV Mobile Japón KH KH2 KHII Kingdom Hearts Kingdom Hearts 2 Kingdom Hearts II Lectura Lightning Returns: FFX13 Lightning Returns: FFXIII Lightning Returns: Final Fantasy 13 Lightning Returns: Final Fantasy XIII LRFF13 LRFFXIII Opera Omnia SE Square Enix Type-0 Vagrant Story
¿De qué buscas info?
Etiquetas
Antigua BA Audiovisual CCFF7 CCFFVII Chocobo World Crisis Core FF7 Crisis Core FFVII Crisis Core Final Fantasy 7 Crisis Core Final Fantasy VII Dissidia Dissidia FFOO Dissidia FF OO Dissidia FF Opera Omnia Dissidia Final Fantasy OO Dissidia Final Fantasy Opera Omnia Ediciones especiales especiales de personajes estados alterados Fan-Art FF FF1 FF2 FF3 FF4 FF5 FF6 FF7 FF7CC FF7R FF8 FF9 FF10 FF10-2 FF12 FF13 FF13-2 FF14 FF15 FFBE FF Brave Exvius FFI FFII FFIII FFIV FFIX FFOO FF Tactics FFTCG FF Type-0 FFV FFVI FFVII FFVIICC FFVIII FFVIIR FFX FFX-2 FFXII FFXIII FFXIII-2 FFXIV FFXV Final Fantasy Final Fantasy 1 Final Fantasy 2 Final Fantasy 3 Final Fantasy 4 Final Fantasy 5 Final Fantasy 6 Final Fantasy 7 Final Fantasy 7 Remake Final Fantasy 8 Final Fantasy 9 Final Fantasy 10 Final Fantasy 10-2 Final Fantasy 12 Final Fantasy 13 Final Fantasy 13-2 Final Fantasy 14 Final Fantasy 15 Final Fantasy BE Final Fantasy Brave Exvius Final Fantasy I Final Fantasy II Final Fantasy III Final Fantasy IV Final Fantasy IX Final Fantasy Tactics Final Fantasy Trading Card Game Final Fantasy Type-0 Final Fantasy V Final Fantasy VI Final Fantasy VII Final Fantasy VIII Final Fantasy VII Remake Final Fantasy X Final Fantasy X-2 Final Fantasy XII Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XIV Final Fantasy XV Final Fantasy XV Mobile Japón KH KH2 KHII Kingdom Hearts Kingdom Hearts 2 Kingdom Hearts II Lectura Lightning Returns: FFX13 Lightning Returns: FFXIII Lightning Returns: Final Fantasy 13 Lightning Returns: Final Fantasy XIII LRFF13 LRFFXIII Opera Omnia SE Square Enix Type-0 Vagrant Story
Ir arriba