Valentione’s Day en Eorzea – Final Fantasy XIV

Llega a Final Fantasy 14 el evento de San Valentione's de Eorzea
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
valentin

Llega el mes del amor a Eorzea y como siempre Lisette de Valentione y sus asociados llegan para traer pasión, el afecto como solo ellos saben.

Todas las ciudades Estado y las zonas residenciales estarán decoradas para la ocasión ¡Crear ambiente es importante!

También, como novedad, este año trae un evento especial. Tendremos que votar por nuestro emisario favorito. El emisario ganador traerá cambios visibles en el mundo, así que no perdáis la oportunidad de participar y que vuestra opinión cuente.

Las votaciones empiezan el miércoles 29/01/2020 a las 9:00 a.m y se alargarán hasta el lunes, 17/02/2020 a las 15:59 p.m

 Los resultados de las votaciones serán desde el domingo 09/02/2020 a las 16:00 pm hasta el lunes 17/02/2020 a las 15:59 p.m.

¿Dónde empieza la quest?

Las quest se llama “Of Ardor and Argument” y nos la da Lisette en Gridania:

Requisitos:

Es de lvl 15 y los jugadores deben tener terminada la quest de la main scenario “It’s Probably Pirates.”

Votaciones:

Tres elegidos por Lisette competirán para ver quién de ellos es merecedor del título “emisario del amor” para el festival de este año. Para ello, habrá una votación para decidir quién de ellos ofrece los mejores consejos para aquellos que sufren mal de amores.

Solo se podrá votar una vez durante la duración del evento. Tu voto será añadido a las votaciones del mundo en el que hayas completado la quest.

Los emisarios del amor:

Elige tu emisario y muestra tu apoyo con los sus colores con uno de los tres sets festivos que se ofrecerán, y que se dan al finalizar la quest (tienes que elegir uno de los tres, pero son tintables)

El set que recibirás dependerá del género de tu personaje, y las recompensas se podrán conseguir incluso una vez haya terminado el periodo de votaciones.

Resultados:

Todos los votos se contarán de forma separada por mundo, y los cambios que se irán viendo evolucionarán según avanecen las votaciones y las quests secundarias derivadas del evento estarán vinculadas a dichas votaciones y progresarán a lo largo de la historia.

Con el world visit, recordar que se puede hacer la quest en cualquier mundo dentro de tu data center, pero los resultados solo afectarán al mundo donde hayas realizado la quest. Es importante tenerlo en cuenta ya que habrá quests secundarias derivadas de tu voto que solo podrán llevarse a cabo en el mismo mundo donde hayas votado.

Recompensas:

Además de poder conseguir uno de los tres sets durante la votación, habrá un item de housing y confeti para adquirir en la tienda del evento dentro del juego.

Tened en cuenta que una vez finalizado el evento, estas recompensas no se podrán obtener, así que aseguraros de marcar el 29 de enero en vuestro calendario ¡y que fluya el amor!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba