Bestiario Final Fantasy XV: Base de datos – Sidéreos

Titán, Leviatán, Ifrit, Lamú, Shiva y Bahamut. Los Sidéreos de Final Fantasy 15 con sus descripciones detalladas y características.
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
Sidéreos Final Fantasy XV | Base Avalancha | baseavalancha.com

Sidéreos

Titán

El Sidéreo de la Tierra, uno de los seis pilares que sostienen Eos desde tiempos inmemoriales. Sostiene bajo sus brazos Meteo, destinado a hacer añicos el planeta, y con él a cuestas se sumió en un largo sueño del que fue despertado por Lunafreya. Es el Sidéreo cuya bendición queda más patente y continúa siendo objeto de veneración y respeto por los habitantes de Eos.

Tamaño: 151,50 m
Peso: 47.743,05 t

Leviatán

La Sidérea del Agua, uno de los seis pilares que sostienen Eos desde tiempos inmemoriales. Tras el fin de la Guerra Infausta se indujo al sueño tras las Cascadas Celluna hasta que Lunafreya acudió a su encuentro para solicitar su ayuda. Se dice que es noble y estricta y que no aprueba en absoluto a determinada clase de gente.

Tamaño: 1029,50 m
Peso: 311.522,62 t

lfrit

El Sidéreo de Fuego, uno de los seis pilares que sostienen Eos desde tiempos inmemoriales. Entregó el secreto del fuego y se convirtió en el rey de la civilización antigua, Solheim. Cayó tras la Guerra Infausta y tras padecer la estepatía, volvió a la vida en un estado cercano al de los cadentes. No solo su cuerpo, también su alma padece en garras de la oscuridad.

Tamaño: 13,21 m
Peso: 31,52 t

Lamú

El Sidéreo del Rayo, uno de los seis pilares que sostienen Eos desde tiempos inmemoriales. Se refugió en Esperalia y se sumió en un sueño profundo tras la Guerra Infausta del que fue despertado por el ritual de Lunafreya. Sabedor de los principios de toda la creación y con el Rayo que atraviesa los cielos como arma, imparte justicia a todo el que supone una amenaza para Eos.

Tamaño: 61,55 m
Peso: 1918,99 t

Shiva

La Sidérea de Hielo, uno de los seis pilares que sostienen Eos desde tiempos inmemoriales. Tras pasar años y años dormida en la Hondonada de Ghorovas, despertó repentinamente y tras reducir a la mitad las huestes imperiales fue sometida. Es la deidad opuesta a Ifrit y se dice que tiene una benevolencia absoluta gracias a su entendimiento de la naturaleza humana.

Tamaño: 2,14 m
Peso: 81,6 kg

Bahamut

El Sidéreo del Acero, uno de los seis pilares que sostienen Eos desde tiempos inmemoriales. Se dice que es el Sidéreo que guarda una relación más estrecha con la Casa de Lucis. Tras la caída de Ifrit y la pérdida de la civilización antigua con la Guerra Infausta, fue el único de los Sidéreos que no se entregó al sueño. Aguarda el despertar del Entronado y el cumplimiento de su misión.

Tamaño: 132,85 m
Peso: 28.253,60 t

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba