Final Fantasy VII Remake contará con añadidos argumentales respecto al original

El productor de FF7R, Yoshinori Kitase, explica la intención de nexar argumentalmente toda la 'Compilación'.
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
Argumento ampliado Final Fantasy VII Remake | Base Avalancha | baseavalancha.com

No fueron pocos los fans de Final Fantasy VII que se sorprendieron en el pasado Tokyo Game Show durante la emisión del Tráiler de FFVII Remake.

Estamos hablando, naturalmente, de la aparición de Shinra en el puente de uno de los Reactores Mako, mediante una representación holográfica; defiriendo así de su aparición en escena del juego original, donde hacía acto de presencia personalmente.

Si a esto le añadimos, además, que el Presidente de la Corporación de suministro energético altera ciertamente su diálogo al referirse a nuestros protagonistas como no solo activistas en contra de Shinra, sino aliados de las tropas de Wutai y, por ende, enemigos de guerra; como advirtiéndoles de que a partir de ese momento su imagen pública a través de los medios sería influida mediante la conspiración detrás de tal catalogación.

Presidente Shinra holograma Final Fantasy VII Remake | Base Avalancha | baseavalancha.com

Tras el movimiento de opiniones y comentarios entre los fans hasta el día de hoy sobre estos cambios o añadidos argumentales, muchos se preguntaban hasta qué punto variaría la historia original del título de 1997; y es que éste no ha sido el único cambio que hemos podido apreciar hasta el día de hoy. Como, por ejemplo, la aparición de un nuevo agente de SOLDADO durante la persecución y huida en moto.

SOLDADO nuevo Final Fantasy VII Remake | Base Avalancha | baseavalancha.com

La cuenta oficial de Twitter de FFVIIR ha compartido un corto vídeo donde se puede conseguir cierta explicación al respecto. En él, preguntado sobre estos cambios, el Director del juego original trataba de esclarecer el escenario a los fans.

Después del juego original de FFVII, creamos el ‘Proyecto Compilación‘, conteniendo en él bastantes continuaciones de la historia.” -Comenzaba Kitase, siempre emocionado.

Ya en Crisis Core FFVII, teníamos que representar con más detalle la guerra de Shinra contra Wutai. Así que tuvimos que desarrollar algo más de lore del Proyecto Compilación con la intención de hacer la historia tras Avalancha más realista” -Destacaba el actual Productor del Remake.

Esto es un ejemplo más de cómo estamos añadiendo profundidad a Final Fantasy VII Remake.

Buenas noticias para los amantes de todo lo que Final Fantasy VII engloba, especialmente aquellos que disfrutaron de sus secuelas, precuelas y contenidos audiovisuales de los que, tras escuchar las palabras de Yoshinori Kitase, podría esperarse más de una referencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿De qué buscas info?
¿De qué buscas info?
Ir arriba