[Fan-Art] Los Dibujos e Ilustraciones de Final Fantasy XIII más impresionantes que hemos visto

ShadowMeowth está aceptando encargos, y repite en Base Avalancha para volver a dejarnos boquiabiertos con sus obras maestras.
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
Dibujos e Ilustraciones Final Fantasy XIII | Base Avalancha | baseavalancha.com

Si días atrás hablábamos de las sorprendentes Ilustraciones de FFXIV que ShadowMeowth amablemente compartía con todos nosotros, ahora no podemos evitar volver a dejar seducirnos por la magestuosidad de los trabajos de la artista, quien hoy repite en Base Avalancha para acercarnos un poco más a su lado más creativo; cuyo punto de mira está fijado en Final Fantasy XIII, en esta ocasión.

Aunque ya no suelo trabajar el dibujo tradicional con lápices, a veces todavía recurro a ello excepcionalmente. Supongo que podría decirse que me he especializado en dibujo digital.” – Nos hacía constar ShadowMeowth al exponernos ambos estilos que te mostramos a continuación.

Preguntada sobre el evidente sentimiento puesto en sus creaciones, ShadowMeowth respondía dejándonos conocer un poco más a la persona que hay detrás del pincel.

Puedo parecer una persona muy locuaz por escrito, pero nada más lejos de la realidad; cara a cara la historia cambia.
Aunque he tratado de pulir esto con los años, y por muy racional que pueda parecer a ojos de cualquiera, soy en realidad muy emotiva.

Cuando me topo de frente con una historia o personaje que me llega... entro en un torrente repentino de impulsos que intento plasmar hasta quedar satisfecha.

A veces, esta vocación, aunque siempre disfrutable, es dura de afrontar. Recuerdo que 'se me fue la olla muy fuerte' al dibujar a Bhunivelze. Los detalles de sus alas fue de las peores torturas de mi existencia ¡ja ja ja!

FFXIII fue para mí una época de las ilustraciones.
Por lo general son ilustraciones basadas en análisis propios, pero tampoco es menester ponerlos para entender los dibujos. Aunque en ocasiones incluyo citanciones originales de los juegos añadiendo alguna licencia personal.

ShadowMeowth

Antes de despedirse, la aficionada a Final Fantasy nos prometía compartir más de sus trabajos y proyectos en un futuro muy cercano, remarcando una vez más que está más que encantada de aceptar encargos personalizados a través de su Twitter: @MewthTheStarry.

Te recordamos que puedes acceder a más arte de ShadowMeowth visitando su perfil de DeviantArt, así como su espacio de Tumblr.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba