[Fan-Art] Final Fantasy XIV: El Camino de la Luz (by ShadowMeowth)

Impresionantes ilustraciones personalizadas de Final Fantasy XIV como estas podrían ser tuyas
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
Ilustraciones Final Fantasy XIV | Base Avalancha | baseavalancha.com

Que Final Fantasy levanta pasiones es algo que ya muchos de nosotros sabemos desde hace años. Es por eso que tenemos acceso constante a todo tipo de artículos y contenidos audiovisuales relacionados con los productos de Square Enix.
Si hace algunos días os presentábamos las pirografías de FFXIV de Choco Feru, hoy nos complace mostrarte otro trabajo creativo que el título MMORPG ha sido capaz de motivar.

ShadowMeowth es una talentosa ilustradora de Valencia, España, cuyos 25 años contrastan con su experimentado arte creativo, mostrando un acabado final en sus ilustraciones de FF14 que no dejan a nadie indiferente.

Soy concept artist y analista aficionada de arte y videojuegos.
Desde que era una niña no he parado de dibujar aquello que me gustaba.

Me imaginaba contextos e historias en relación a mis personajes favoritos; pero como sabía que nadie plasmaría esos momentos por mí, me proponía hacerlo yo misma y comenzaba a dibujar lo que mi mente y emociones me pedían.

Esta ha sido siempre mi forma de hacerlo realidad.

ShadowMeowth

La artista, y evidente jugadora apasionada de Final Fantasy 14, se muestra totalmente abierta a la posibilidad de realizar dibujos personalizados de diferentes temáticas y tamaños. “Siempre dispuesta a aceptar encargos de todo tipo, estoy abierta a resolver dudas y concretar detalles a través de mi Twitter: @MeowthTheStarry.” – Destaca la creativa.

Puedes acceder a más arte de ShadowMeowth visitando su perfil de DeviantArt, así como su espacio de Tumblr.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba