15 noviembre, 2019
Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La promesa se ha cumplido!

Final Fantasy I·II Premium Package

Japón lleva deleitándonos con ediciones especiales desde hace años y, por supuesto, no podía faltar una que conmemorase el inicio de la saga. El inicio de la fantasía, pero no el fin.
Share on twitter
Twittear
Share on facebook
Compartir
Final Fantasy Premium Package | Base Avalancha | baseavalancha.com

Allá por octubre de 2002 salía a la venta en Japón un pack especial con los dos primeros juegos de Final Fantasy que sacaron a Square Soft de la quiebra.

Su precio de salida fue de 8.800 yens (73€).

Además de los juegos, también se incluían tres figuritas de los jobs principales del primer juego (Luchador, mago rojo y mago negro) bajo el título “Square Minimum Collection“, todo ello dentro de un cofre con un diseño precioso.

Los dos juegos fueron remasterizados para PlayStation con significativas mejoras en los gráficos, audios y openings que por primera vez daban cara a los héroes de las entregas en CGI.

Aunque en el resto del mundo no pudimos disfrutar de su lanzamiento, lo que sí llegó fueron ambos juegos bajo el título “Final Fantasy Origins“, que salió a la venta en el mercado occidental en marzo (Europa) y abril (EE.UU) de 2003.

En el cofre nos puede venir una de las dos versiones de estas figuritas: una en color y otra grisácea.

Así es, si quieres las dos ediciones no te toca otra que comprar dos cofres. Un golpe bajo para todo coleccionista amante de lo retro y un nostálgico empedernido.

Para más inri, también incluyeron un papelito con el que podías entrar en el sorteo de las mismas figuritas con colores alternativos. No tienen piedad.

Las diferencias son sutiles. Varían ligeramente los colores respecto a las otras dos versiones, pero como en el mundo del coleccionismo hay fauna de todo tipo, podéis estar seguros que más de una vez habrán llovido hostias para conseguirlas. Sobre todo siendo tan exclusivas.

De las cuatro versiones, ¿cuál os gusta más?

Dónde Comprar la Edición Especial de Final Fantasy I-II Premium Package

Al tratarse de un producto de importación, su adquisición puede ser más compleja que otra clase de artículos; más si tenemos en cuenta que se trata de una Edición Limitada. Sin embargo, si decides adquirir esta joya de colección, nosotros te sugerimos hacerlo en Amazon, a través de nuestro enlace de recomendación.

Base Avalancha gana una comisión cada vez que compras productos recomendados a través de nuestros enlaces de Afiliados de Amazon. De esta forma ayudas a Base Avalancha a mantenerse activa y poder afrontar los gastos de mantenimiento y desarrollo que su plataforma conlleva. Es una manera de colaborar y apoyarnos sin que tengas que recurrir a donaciones u otros métodos similares.

Como pequeño extra, añado que las Square Minimum Collection salieron también para otros juegos.

A pesar de su simpleza, son figuras difíciles de conseguir y suelen encontrarse a un precio elevado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba